jueves, 27 de septiembre de 2012

PEINADO PARA OTOÑO

Como estas? espero que bien me eh dado cuenta que algo q nosotros las mujeres siempre batallamos es para peinarnos, yo soy de las que no se peinan jaja uso cabello liso o curlys y cuando me fastidia el cabello o me da calor lo mas sencillo del mundo me hago un moño super alto y todo desenfadado 
ya es otoño y les dejo este peinado que tal vez piensen que las trenzas son muy de verano peo no para nada es como un besico así como una falda o blusa blanca \ negra así con las trenza para toda la época del año es un must y mejor aun si le pones un toque especial como una banda o listón o broche es una trenas normalita que empieza de un lado y se va agarrando pedazos de cabello de los dos extremos es decir de parte de la coronilla como el cabello de la parte inferior 

yo ya lo intete conmigo y me salio bien pero practique con alguien que definitivamente me quedo mejor jaja 
asi que no hay pretexto si yo pude obviamente ustedes también un besooo nos vemos en el siguiente post!






No hay comentarios:

Publicar un comentario