lunes, 13 de agosto de 2012

NO MAS CABELLO DAÑADO

Que tal feliz inicio de semana hoy quiero hablarles del cabello algo que nosotras la mujeres nos encanta lo planchamos  para un liso perfecto o ondulamos o ya bien usamos el secador y como todo es tienes sus pro y contras y mas aun si tenemos el cabello teñido puede ser algo muy agresivo al cabello no les digo que no se pongan guapas y no se pinten o planche si ni que hay que usar productos para cuidarlo lo primero y super importante es



PROTECTOR DE CALOR TRESemme 




 PROTECTOR DE CALOR Beyond the Zone Turn Up the Heat






 UN PROTECTOR DE CALOR ( hay un monton para la plancha o secadora usa depende de lo que uses )
yo uso el sugundo lo consigues en sally beauty 


HASK ARGAN OLI 

Me declaro fan me deja el cabello suave y no solo por un dia sino por cuatro y lo aplico cada 15 dias el cabello se ve con brillo y 0 maltratado tengo que decirles que mi cabello no esta dañado pero me encanta la forma en que lo aplico es diferente a como viene en el empaque se supone que mojas tu cabello lo aplicas y esperas 5 min 
pero yo lo que hago es un domingo que no salgo de mi casa para nada lo pongo de medios a puntas ojo no me pongo todo el producto que  viene en el frasco dura mucho a pesar de que es pequeño el empaque me lo aplico y me recogo el cabello en un moño y ahí lo tengo todo el día no te preocupes que no se te va a caer el cabello y al día siguiente me baño y wow el cabello queda de en sueño 

 HASK PLACENTA SUPER STRENGTH

Esta me la recomendaron cuando me hice mechas californianas ya que lo teñi es para cabello DAÑADO es un acondicionador y en realidad si eh sentido en las puntas mi cabello estaba muy reseco y esto me ayuda a que no lo este 




HASK PLACENTA PLUS OLIVE OLI





Otro producto que tengo meses probando y me gusta es este acondicionador Hask Placenta de reparación del cabello con aceite de oliva ojo no se enjuague,restaura  del cabello al instante es para  el pelo teñido, dañado. Promueve el cabello saludable y fuerte. 




SHAMPOO COCONUT MILK



Uso este shampoo aunque si es caro cuessta alrededor de 70 un bote de 380 ml super poco para el precio mas aparte el acondicionador lo uso por periodos dos meses y dedues vuelvo a mi otro amor que es el de PANTENE  PERO TE LO RECOMIENDO AL 100% pero tengo otra alternativa usa tu shamppo normal y usa la mascarilla de COCONUT MILK ES UN BUENISIMO TRATAMIENTO si en dado caso no consigues esto busca alguna mascarilla de coco ya que es lo que mas te recomiendo para el CABELLO

         
           MASCARILLA COCONUT MILK


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario