jueves, 23 de agosto de 2012

MIS PRODUCTOS FAVORITOS

hola guapas les mostrare mis productos FAVORITISISIISMOS jajaja que a lo largo de el tiempo sigo comprando se acaba y lo compro y asi jajajaja y esa de mas decir que estan RECOMENDADISIMO 


DELINEADOR EN GEL 




La mayor cualidad de un delineador es que no se corra, y este es el indicado es el de mejor calidad en gel y no sólo es un producto que duradero y pigmentado, sino que el color luce más. Los tonos son muy flexibles y se pueden usar en cualquier momento del dí­a. Lo puedes encontrar en negro, café y gris oscuro COSTO APROXIMADO $ 320



PAINT POT



El paint pot lo puedes usar como pre-base o como una sombra a mi tiene varios tonos precio aproximado $ 280




BLUSH MAC






soy obsesionada con los blush pero este es un encanto es well dressed si les tengo que recomendar un blush es este tiene pocos brillos y pigmenta super bien precio aproximado $ 350



LABIAL MAC 



Este labial me encanta es un rosa intenso pero depende de como te lo pongas por que sirve para hacerte unos labios con mucho color o algo natural sin duda de los mejore labiales de MAC 
precio aproximado $ 290




1 comentario:

  1. Holaa! Me puedes decir cual es el nombre del labial? Gracias y saludoos :)

    ResponderEliminar