sábado, 25 de agosto de 2012

CUIDADO DE LA PIEL

aqui les dejo el suegundo post y son productos para la cara que a lo largo que lo uso me encanta cada vez mas y noto que mi cara es suave, nuca eh tenido problemas be granitos ni barros de vez en cuando me salen pero eh notado que no me salen para nada me controla el brillo y son los unicos productos que eh estad usando asi que no hay duda que son una maravilla

son productos


  • Oil-free
  • Sin alcohol
  • Dermatólogo probado.



EXFOLIANTE 




es 100% extracto natural de toronja y vitamina C. 
es ideal para puntos negros 



LIMPIADOR FACIAL 




 Me fascina al mismo tiempo limpiar profundidad, que puede utilizar para desmaquillarte, suavizar la piel, contiene vitamina C, están fabricados con productos naturales y son recomendados por los expertos en cuidado de la piel. ¿Qué más se puede pedir!



CEPILLOS FACIALES

esto es algo que siempre va a compañad de mi rutina es algo que yo les digo vayan y comprnlo hay de todo tipo unos caros pero tambien hay economics que no son electicos pero es el mismo resultado no importa ve compra uno usalo y veras que vale la pena invetir despues en uno bueno 



HIDRATANTE DE DIA 


FPS15


esta crema es una pasada para empezar no me gusta la sencacion que te deja la crema en la cara toda grasa y noo esta es mas bien tipo gel y se absorbe muy rapido y tme la deja muy hidratada tiene FPS15 baja pero de eso a nada va bien 




BLOQUEADOR 

 esto no puede faltarme JAMAS el que uso es este es del 100 el mejor tip paa una cara limpia sin manchas y con aspecto sano es el bloqueador 


No hay comentarios:

Publicar un comentario