viernes, 10 de agosto de 2012

BB CREAM GARNIER


HOLAAAA!!
Definitivamente algo que anda de moda hahaha la bb cream SPF 15 de garnier xq va llegando a México y muchas como yo en algún momento dije realmente estaara buena y llevo un mes y aquí les traigo la reseña



amor y odio con esta bb cream bueno es de 75ml y eso es para mas de 6 meses al menos para mi si hahah tiene SPF de 15 algo es algo es mas una  hidratante y hasta puede llega a ser grasa una chica con cara grasa no la puede usar xq es como ponerle manteca a su cara, aveces me gusta y otras no no tiene una cobertura alta ni media es media baja me gusta usarla y sellarla con polvo y la verdad si eres alguien que quiere que cuba esta no es para ti es mas bien una hidratante con color si eres de las que quiere un poco de color y de las que n aguantan la base en se cara por lo pesadas esta es para ti me gusta pero no la volvería a comprar no es algo imprescindible para mi pero yo les recomiendo que la compren y la prueben todas las pieles son diferentes y seguro alguna de ustedes les ira genial

PRECIO: $ 120
COBERTURA: MEDIA
TONOS: 2 LIGHT Y MEDIUM
CALIFICACION: 8
LA VOLVERIA A COPRAR: NO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario